Áreas de práctica

Financiación de Proyectos

Nuestra firma cuenta con abogados expertos en más de 20 áreas de práctica, desde lasque ofrecemos una amplia gama de servicios jurídicos para acompañarlos a navegar los asuntos legales más complejos.

Necesito este servicio

Construimos futuro a través de una financiación de proyectos sólida y estratégica

Financiación de Proyectos

Nuestro equipo especializado en Financiación de Proyectos en Colombia y la región ofrece asesoramiento legal a algunas de las principales entidades de gestión de activos, bancas multilaterales, agencias de crédito, fondos de capital privado, empresas de construcción, mercados de capitales y sus participantes, bancas de inversión, organismos regulatorios, bancos privados y firmas de capital riesgo, para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Con una amplia experiencia, nuestros abogados han brindado asesoramiento integral en proyectos de energía, ferrocarriles, carreteras, telecomunicaciones, transporte, aeropuertos, infraestructura deportiva y de entretenimiento, plantas de procesamiento de agua, plantas de tratamiento de residuos y otros proyectos de infraestructura en numerosos países y durante varios años.

Hemos representado a diversos clientes en todos los aspectos de los proyectos, incluidos bancos comerciales, inversionistas institucionales, bancos de desarrollo, fondos de capital privado, estructuradores, agencias de crédito a la exportación, patrocinadores, empresas de servicios públicos y sus filiales no reguladas, proveedores y entidades gubernamentales como concedentes. Además, hemos colaborado con co-inversionistas bajo esquemas BOT,BOO, DBFO/DBFM, PPP y modelos similares.

Asimismo, representamos a nuestros clientes en los sectores de mayor riesgo y crecimiento y contamos con los recursos indicados para satisfacer sus necesidades en los ámbitos regulatorio, de políticas públicas y de ejecución normativa.

Por qué elegir nuestra firma para sus necesidades legales

Nuestro servicio ofrece características y ventajas adicionales para garantizar una experiencia jurídica eficiente y eficaz. Con nuestra experiencia y dedicación, nos esforzamos por ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes.

1
Asesoramiento jurídico especializado

Reciba asesoramiento jurídico especializado de nuestro experimentado equipo de abogados.

2
Soluciones personalizadas

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente.

3
Gestión eficaz de los casos

Nuestros procesos racionalizados garantizan una gestión eficaz de los casos de principio a fin.

Hablemos.

Ir a contacto