Áreas de práctica

Manejo de crisis

Nuestra firma cuenta con abogados expertos en más de 20 áreas de práctica, desde lasque ofrecemos una amplia gama de servicios jurídicos para acompañarlos a navegar los asuntos legales más complejos.

Necesito este servicio

Lideramos el manejo de crisis y la protección de los negocios en tiempos difíciles

Manejo de crisis

Nuestro equipo especializado en Manejo de Crisis presta servicios de asesoría en la atención de las situaciones sobrevinientes o contingentes que tengan una alta sensibilidad para el cliente dado su impacto económico, reputacional, operativo o comercial.

Ofrecemos disponibilidad permanente para evaluar el alcance de las contingencias enfrentadas, y articular estrategias que le permitan al cliente minimizar el impacto esperado y procurar soluciones en el corto, mediano y largo plazo.

Contamos, además, con asesores externos en materia de medios de comunicación, manejo de imagen y relaciones públicas (PR). 

Nuestra trayectoria nos ha permitido participar, con resultados exitosos, en la mayoría de los eventos de crisis más relevantes en el país y en la región, con una amplia diversidad de sectores. Así, hemos asesorado clientes en circunstancias de daños masivos, riesgos catastróficos, eventos que involucran la salubridad, la seguridad (pública y privada) y circunstancias asociadas a compliance y prevención de la corrupción.

Por qué elegir nuestra firma para sus necesidades legales

Nuestro servicio ofrece características y ventajas adicionales para garantizar una experiencia jurídica eficiente y eficaz. Con nuestra experiencia y dedicación, nos esforzamos por ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes.

1
Asesoramiento jurídico especializado

Reciba asesoramiento jurídico especializado de nuestro experimentado equipo de abogados.

2
Soluciones personalizadas

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente.

3
Gestión eficaz de los casos

Nuestros procesos racionalizados garantizan una gestión eficaz de los casos de principio a fin.

Hablemos.

Ir a contacto