Áreas de práctica

Reestructuración e Insolvencia

Nuestra firma cuenta con abogados expertos en más de 20 áreas de práctica, desde lasque ofrecemos una amplia gama de servicios jurídicos para acompañarlos a navegar los asuntos legales más complejos.

Necesito este servicio

Asesoramos y litigamos bajo el principio de agregación de valor

Reestructuración e Insolvencia

En tiempos adversos, el liderazgo en el trazado de estrategias legales efectivas es el elemento crucial para navegar la incertidumbre propia de la crisis empresarial.

Nuestro equipo especializado en Reestructuración e Insolvencia ofrece asesoramiento en operaciones societarias, instrumentos de reestructuración de pasivos y procesos recuperatorios o liquidatorios. Nuestra práctica se fundamenta en una perspectiva económica, empresarial y financiera, lo que la convierte en una herramienta poderosa para nuestros clientes, sean deudores o acreedores, en la gestión de situaciones de preinsolvencia e insolvencia. 

Buscamos identificar oportunidades y reducir costos asociados a estas situaciones, mediante soluciones eficientes y creativas que agreguen valor a las empresas en dificultades financieras o a sus acreedores. Además, estructuramos esquemas de garantías para facilitar el crédito y promovemos procedimientos de insolvencia transfronteriza, representando a compañías en insolvencia, a sus administradores, propietarios, acreedores e inversionistas. 

Por qué elegir nuestra firma para sus necesidades legales

Nuestro servicio ofrece características y ventajas adicionales para garantizar una experiencia jurídica eficiente y eficaz. Con nuestra experiencia y dedicación, nos esforzamos por ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes.

1
Asesoramiento jurídico especializado

Reciba asesoramiento jurídico especializado de nuestro experimentado equipo de abogados.

2
Soluciones personalizadas

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente.

3
Gestión eficaz de los casos

Nuestros procesos racionalizados garantizan una gestión eficaz de los casos de principio a fin.

Hablemos.

Ir a contacto